Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Los jóvenes de Alcobendas aprenderán a montar video de sus vacaciones

La Asesoría de Recursos Tecnológicos de Imagina organiza un curso que se impartirá los días 20, 22 y 24 de septiembre.

El día de playa, la subida a la cumbre de una montaña, la pandilla de amigos tomando el aperitivo, las travesuras de una mascota… Todas esas imágenes que se toman en verano pueden formar un video inolvidable y único. Para que los jóvenes de Alcobendas aprendan como realizar un video ameno, divertido y diferente, la Asesoría de Recursos Tecnológicos de Imagina ha organizado un curso que se desarrollará los días 20, 22 y 24 de septiembre.

A lo largo de las tres sesiones que componen el taller, se enseñará a usar un programa de edición básico, además de cómo realizar un vídeo entretenido con el material aportado por los alumnos. Es necesario que cada alumno disponga de un ordenador portátil capaz de soportar un programa de edición básico.

El taller es gratuito y va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años. Los interesados en participar pueden preinscribirse del 10 al 20 de septiembre en Imagina.

Otra posibilidad para los aficionados es consultar los consejos básicos para grabar videos en el blog de la Asesoría de Recursos Tecnológicos. Se puede acceder a través de la web de Imagina: www.imaginalcobendas.org. También pueden mandarse dudas y preguntas al correo electrónico: atecnologica@imaginalcobendas.org.

Fuente: Ayuntamiento de Alcobendas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​03/​los-jovenes-de-alcobendas-aprenderan-a-montar-video-de-sus-vacaciones/​trackback/