Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Más oferta educativa en San Blas con la ampliación del colegio Álvaro de Bazán

La Comunidad ha contratado las obras de ampliación del Colegio Álvaro de Bazán, ubicado en el barrio de Las Rosas (San Blas), consistentes en la construcción de un nuevo edificio que albergará, entre otras, 6 aulas de segundo ciclo de Educación Primaria. Esta ampliación permitirá incrementar en 250 el número de plazas de Primaria en este distrito, con una inversión regional de 2,3 millones de euros.

Gracias a la ampliación proyectada, el centro dispondrá de 9 aulas de Infantil y 18 de Primaria. El nuevo edificio se ubicará en la misma parcela y albergará seis aulas de segundo ciclo y 8 aulas de grupos pequeños. El nuevo centro acogerá también cinco aulas destinadas a taller de música, informática, usos múltiples, biblioteca, aula de recursos y gimnasio.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011-2012 y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas. El barrio de Las Rosas dispone, además, de los colegios Julián Marías y Mariano José de Larra.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​06/​mas-oferta-educativa-en-san-blas-con-la-ampliacion-del-colegio-alvaro-de-bazan/​trackback/