Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 9 meses

Mejora de las infraestructuras del municipio serrano de Gascones

La Comunidad ha mejorado las infraestructuras de la localidad de Gascones, con una inversión de más de 84.000 euros, a través de las líneas de subvención del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam-. Concretamente, se han llevado a cabo tres actuaciones entre las que se encuentran la pavimentación y dotación de alumbrado público a un vial de Venta La Mea.

También se incluye la renovación de la carpintería exterior de la Casa Consistorial y la dotación de una carpa para la celebración de eventos municipales de dinamización turística. Estas mejoras han sido inauguradas por la gerente del Patronato, Natalia Pérez Villena, acompañada por el alcalde de Gascones, Miguel Ángel Ruano.

A través de la línea de ayudas para infraestructuras básicas, se ha llevado a cabo la pavimentación y dotación de alumbrado público en un vial del diseminado de Venta La Mea, un espacio urbano junto a la N-1 que, por su localización y fácil acceso, es una zona idónea para la implantación del pequeño tejido empresarial existente en el municipio. Esta actuación ha contado con una inversión de 34.228 euros regionales.

También, a través de la línea de embellecimiento de núcleos históricos, se ha realizado la sustitución de la carpintería exterior y metálica de la Casa Consistorial. Esta actuación, a la que se han destinado 22.971 euros, ha servido para mejorar el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Además, con una inversión de 26.980 euros procedentes de la línea de ayudas para infraestructuras turísticas, se ha dotado al municipio de una carpa portátil de 200 m2 para la celebración de eventos municipales de dinamización turística como ferias, actuaciones, concursos gastronómicos o fiestas populares.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​07/​mejora-de-las-infraestructuras-del-municipio-serrano-de-gascones/​trackback/