Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 9 meses

Rivas: Despachos para emprendedores por 182 euros al mes en el nuevo CIE

El antiguo centro de empresas se ha transformado en el Centro de Iniciativas Empresariales (calle Crisol, polígono Santa Ana), y cuenta con 29 despachos,a mueblados y climatizados, que pueden alquilar emprendedores por 182,50 euros al mes. Información, en la Concejalía de Empleo: 91 301 74 00.

29 despachos a 182,50 euros al mes durante el primer año de alquiler. Es el precio para emprendedores y emprendedoras por ocupar uno de los locales que alberga el nuevo Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), situado en la calle Crisol del polígono Santa Ana, y anteriormente denominado centro de empresas, y que ha sido remodelado en su interior. El segundo año el usuario paga 273,75 euros mensuales; y el tercero, 365, el precio real. Las dos primeras anualidades cuentan con las bonificaciones del Ayuntamiento.

Las personas emprendedoras que desarrollen su actividad en el CIE (3.600 metros cuadrados) se benefician de amplios despachos, amueblados y climatizados, con servicios de recepción y seguridad. También cuentan con servicios de orientación, formación y asesoramiento en fiscalidad, marketing y recursos humanos.

Quienes no tengan madura su idea de negocio, disponen de los puestos de pre-incubadora: un espacio compartido con acceso a Internet y apoyo técnico para transformar su idea en un plan de negocio. Durante los 30 primeros días, son gratuitos; luego, 85 euros al mes. El concejal del Área Económica y de Participación, Guillermo Magadán, asegura que «ofrecemos a los emprendedores de la localidad ventajas muy interesantes para apoyar sus proyectos empresariales. En tiempos de crisis es esencial que se realicen políticas de acompañamiento para quienes tienen la valentía de colaborar con el crecimiento económico creando un nuevo negocio».

Negocio viable
Pueden acceder al CIE las personas que cuenten con un plan de negocio viable, con independencia de la forma jurídica bajo la cual desarrollen su actividad. Los proyectos empresariales habrán de ser nuevos o de reciente creación, considerándose los 12 meses como la antigüedad máxima, a contar desde el inicio de la actividad. Los solicitantes pueden presentar el modelo normalizado que facilita la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Fuente: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​07/​rivas-despachos-para-emprendedores-por-182-euros-al-mes-en-el-nuevo-cie/​trackback/