Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 10 meses

Más de 534.000 euros para dotar al Auditorio de Chapinería de nuevo equipamiento

La Comunidad ha destinado 534.171 euros para dotar al Auditorio-Escuela de Música del municipio de Chapinería de nuevo equipamiento, financiado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2006-2007. El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de la localidad, Ángel Luis Fernández, ha visitado estas instalaciones.

A través de esta partida se ha dotado al Auditorio del sistema de medios técnicos necesarios para realizar, dentro de sus instalaciones, representaciones teatrales, conciertos de música, danza, conferencias, representaciones y proyecciones cinematográficas para los que fue concebido este edificio. El Auditorio-Escuela de Músicafue construido en 2006 para funcionar como Escuela de Música, en las dependencias destinadas para este uso. El resto, incluida la sala auditorio, se encontraban en desuso.

Medios técnicos

Cajas acústicas; microfonía; consola de mezclas de audio; procesadores de audio; videoproyección; video-monitorización; megafonía de camerinos y público; cableados aéreos de distribución; e instalaciones para equipamiento de iluminación escénica y para sistemas audiovisuales, son algunos de los medios técnicos que se han implantado.

Este equipamiento técnico se completa con estructuras de soporte y seguridad para el escenario; maquinaria; vestido escénico; sistema de control para la iluminación del escenario y sistema de regulación de luz; proyectores de uso escénico, entre otros elementos.Para instalar estas mejoras, ha sido necesario llevar a cabo una serie de obras para subsanar las deficiencias que presentaba el inmueble y adaptarlo.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​08/​mas-de-534-000-euros-para-dotar-al-auditorio-de-chapineria-de-nuevo-equipamiento/​trackback/