Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 11 meses

Mejora de las infraestructuras infantiles de la localidad de Valdemanco

Los vecinos de Valdemanco cuentan con una nueva infraestructura infantil después de que la Comunidad haya recuperado la zona de juegos que se encuentra situada en la calle Malezas, 4. En esta actuación se han invertido 26.703 euros regionales a través de las subvenciones concedidas por el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam-.

La actuación ha consistido en la recuperación de esta zona de juegos infantiles, que se ubica junto a al polideportivo como a la escuela infantil de la localidad. Se han desmontado los antiguos equipamientos que se encontraban en mal estado de conservación y se han sustituido por nuevos elementos recreativos modernos que consiste en un conjunto de barco-torre, columpio duplo y balancín cuádruple. También se ha procedido a la nivelación y afirmado del terreno base, que era de arena.

Con estas ayudas concedidas por el Patronato, los 42 ayuntamientos  que integran la Sierra Norte financian total o parcialmente distintos tipos de actuaciones que van desde la mejora y rehabilitación de infraestructuras urbanas y locales a la construcción de espacios ganaderos en montes públicos. Esta subvenciones también se destinan a pequeñas y medianas empresas de la zona y para el desarrollo de actos de promoción histórica, cultural y medioambiental de la comarca.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​08/​mejora-de-las-infraestructuras-infantiles-de-la-localidad-de-valdemanco/​trackback/