Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Más de 800.00 euros para la reforma de la hospedería municipal de Colmenar de Oreja

La Comunidad invertirá 808.318 euros para acometer los trabajos necesarios para el acondicionamiento y ampliación de la hospedería municipal de Colmenar de Oreja. El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado por la alcaldesa del municipio, María Pilar Algovia, ha visitado el inmueble para comprobar el avance de las obras.

A través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011 se va a llevar a cabo el acondicionamiento interior y la ampliación de una edificación para uso de hospedería y otros usos complementarios como aparcamiento, cafetería, restaurante, almacenaje y sala de internet, entre otros.

Actualmente la hospedería cuenta con una zona destinada a Oficina de Turismo, que se transformará en una recepción con zona de atención al público, oficina, almacén y aseo. Frente a ella se habilitarán dos espacios destinados a almacén de equipajes y sala de Internet.

El acondicionamiento de la hospedería también incluye la realización de un suelo artístico en el patio central porticado, debido al mal estado del anterior, empleando los materiales y la trama de los patios de la vivienda. También se creará un nuevo acceso desde la calle Aranjuez para acceder a la amplia zona de cafetería.

El Gobierno regional ha destinado al municipio de Colmenar de Oreja algo más de 2,3 millones de euros a través de esta edición del Plan Prisma para llevar a cabo las actuaciones que el consistorio considere necesarias para mejorar la vida de los vecinos del municipio.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​16/​mas-de-800-00-euros-para-la-reforma-de-la-hospederia-municipal-de-colmenar-de-oreja/​trackback/