Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 10 meses

Mejora de infraestructuras turísticas y urbanas de Torremocha del Jarama

Varias infraestructuras turísticas y urbanas de esta localidad se han reformado con una inversión de 145.392 euros, financiada a través de  las subvenciones del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam-, que se han invertido en tres actuaciones: la reforma del Centro de Desarrollo y Promoción Empresarial Torrearte; el alumbrado público en el acceso al núcleo urbano y la señalización de recursos turísticos.  (Ver vídeo)

A través de la línea de ayudas destinadas a la mejora de infraestructuras económicas, con una inversión de 77.266 euros, se ha llevado a cabo la mejora de la zona de aparcamiento del Centro de Desarrollo y Promoción Empresarial Torrearte mediante la construcción de una pérgola metálica y de las modificaciones en la urbanización para posibilitar su uso.

También se ha instalado alumbrado público en el acceso al núcleo urbano del municipio, concretamente en la calle Canal de Isabel II, entrada natural a la localidad que no disponía de la iluminación suficiente. Esta actuación ha sido financiada a través de la línea de ayudas del Patronato para el embellecimiento de núcleos históricos, con una inversión de 26.282 euros.

Además se han destinado 41.843 euros de la línea de ayudas para infraestructuras turísticas, a la implantación de señalización indicativa, hitos e infraestructuras turísticas en el municipio, con mobiliario urbano en forma de panes y de placas identificativas. Se han instalado tres tipos de señales entre las que se encuentran paneles informativos, interpretativos y placas identificativas.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​16/​mejora-de-infraestructuras-turisticas-y-urbanas-de-torremocha-del-jarama/​trackback/