Por Pisos de Madrid, hace 4 años y 10 meses

Majadahonda mejora los centros escolares públicos

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad, Movilidad y Vivienda ha invertido más de 200.000 euros en obras de mejora y remodelación de los centros escolares públicos con el objetivo de que comiencen el curso en las mejores condiciones.

Los trabajos, cuyo plazo de ejecución coincide con el cese de la actividad escolar –entre el 25 de junio y el 10 de septiembre-, responden a las necesidades manifestadas por los respectivos directores de los colegios a la Concejalía de Educación y cuentan con el informe positivo del Servicio de Obras, Mantenimiento y Actividades.

Las escuelas infantiles Tamaral. Taca Taca y Talín y los colegios Santa Catalina, Federico García Lorca, El Tejar, San Pio X, Rosalía de Castro, Francisco de Quevedo, Benito Pérez Galdós y Antonio Machado son los centros beneficiados por las mejoras que han afectado a diversas instalaciones.

Las principales obras llevadas a cabo han consistido en pintura de aulas, fachadas y polideportivos, reparación de aseos, calderas, accesos y cerrajerías, instalación de pérgolas, mejora de los vallados, unión de espacios y acondicionamiento de patios y gimnasios.

El calendario de la Comunidad de Madrid marca el comienzo del curso en las casas de niños y escuelas Infantiles privadas sostenidas con fondos públicos el 6 de septiembre. Los CEIP y Centros de Educación Especial iniciarán las clases el 10 y un día después los Institutos de Educación Secundaria.

Fuente: Ayuntamiento de Majadahonda

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2012/​09/​04/​majadahonda-200000-euros-mejora-centros-escolares/​trackback/