Por Pisos de Madrid, hace 4 años y 9 meses

Tres Cantos: Ya son 4.000 las viviendas en marcha en la Zona Norte

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha acercado hoy a la Zona Norte del municipio para comprobar in situ la marcha de los trabajos en los futuros accesos a la M-607 y las obras de las 600 viviendas de protección oficial.

El Alcalde, Jesús Moreno ha destacado «el progreso de las actuaciones en este espacio de 329 hectáreas que acogerá a unos 20.000 vecinos en unos años y que ya tiene 1.122 viviendas terminadas y 4.000 en marcha». Moreno ha añadido que esta zona norte «contará con un pujante tejido industrial en el que se instalará en poco tiempo la ITV, habrá una gran cadena de distribución alimentaria y la Ciudad de la Tele, además de contar con todas las dotaciones necesarias.»

600 viviendas listas en diciembre
Dentro de las obras en marcha en esta Zona Norte, el Alcalde ha querido visitar las tres promociones que conforman las 600 viviendas de protección oficial y cuyos trabajos se encuentran muy avanzados. En este sentido, ha podido conocer varios de los pisos ya terminados a falta de algunos remates.

Todo marcha según lo previsto y en septiembre se comenzarán a tramitar las licencias de primera ocupación de estas viviendas con el objetivo de que puedan ser entregadas antes de que termine el presente año.

Accesos
En cuanto a los dos nuevos accesos desde la carretera M-607 hacia la Zona Norte, ambos avanzan a buen rimo.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2012/​09/​04/​tres-cantos-ya-son-4-000-las-viviendas-en-marcha-en-la-zona-norte/​trackback/