Por Pisos de Madrid, hace 5 años

Dos nuevos centros bilingües en Majadahonda

El curso escolar ha arrancado hoy en Majadahonda con más de 8.500 alumnos matriculados en los diferentes ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y novedades importantes, como la adhesión a la enseñanza bilingüe del CEIP Federico García Lorca y del IES José Saramago.

Además de estos centros, en Majadahonda se imparte educación bilingüe en los colegios Antonio Machado y San Pío X.

El segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria han comenzado hoy las clases y mañana lo harán Educación Secundaria y Bachillerato.

A la espera de conocer los datos definitivos de los IES María de Zayas y Sotomayor, el total de alumnos escolarizados en Infantil es de 2.146, en Primaria 3.663, en Secundaria 2.008 y en Bachillerato 743.

«Hoy es un día importante para las familias. La educación en Majadahonda es de un extraordinario nivel y los padres pueden dejar a sus hijos en las mejores manos para que los profesionales los eduquen en conocimientos y valores. Estoy muy orgulloso del nivel de todo el personal docente», ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.

«En verano hemos hecho los deberes poniendo a punto algunos centros escolares para que éstos abrieran en las mejores condiciones. Además, tenemos el privilegio de contar este curso con dos nuevos centros bilingües. La educación en idiomas es fundamental desde las edades más tempranas para que nuestros hijos tengan una formación más completa y el esfuerzo de la Comunidad de Madrid por acercarla a Majadahonda es de agradecer», ha recalcado De Foxá.

Fuente: Ayuntamiento de Majadahonda

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2012/​09/​10/​dos-nuevos-centros-bilingues-en-majadahonda/​trackback/