Por Pisos de Madrid, hace 5 años

Fuenlabrada: Abierto el plazo de inscripción para cultivar huertos ecológicos en La Pollina

Todas aquellas personas que estén interesadas en el cultivo de la tierra, puede inscribirse ya en el Espacio Joven La Plaza o a través de la web para optar a uno de los huertos ecológicos individuales que oferta el Ayuntamiento en el Centro La Pollina.

Se trata de un proyecto dirigido, sobre todo, a jóvenes que estén interesados en la recuperación de una parcela para el cultivo. Acercando los espacio naturales a la ciudad en instalaciones municipales, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma.

El edil ha explicado que se trata de parcelas de 20 metros cuadrados donde los adjudicatarios podrán cultivar sus productos ecológicos y de esta manera se promueven las buenas prácticas ambientales de cultivo, se potencia el carácter educativo de esta iniciativa y el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Todos los interesados deberán inscribirse antes del 1 de octubre en la página www.juventudfuenla.com. La adjudicación se realizará por sorteo.

El proyecto se desarrolla en el Centro de Educación y Participación Ambiental Joven (CEPAJ) La Pollina, dónde además se dispondrán parcelas mayores para uso colectivo destinadas a entidades y asociaciones con fines didácticos y otra zona para personas discapacitadas.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2012/​09/​11/​fuenlabrada-abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-cultivar-huertos-ecologicos-en-la-pollina/​trackback/