Por Pisos de Madrid, hace 4 años y 9 meses

El Ayuntamiento de Getafe destinará hasta 168.548 € a subvenciones para entidades privadas sin ánimo de lucro

La Concejalía de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de solicitud para las subvenciones correspondientes al año 2012, dirigidas a Entidades privadas sin fin de lucro. Estas subvenciones a las que se destina un presupuesto máximo de 168.548 euros se pueden solicitar ya, hasta el 2 de octubre (inclusive).

El objeto de estas subvenciones es apoyar el desarrollo de actividades dirigidas a la promoción de la autonomía personal y atención de personas dependientes y personas con discapacidad, así como a los colectivos de personas mayores, inmigrantes, familias y menores.

Las asociaciones puedan descargarse las bases y anexos de la convocatoria en la página web municipal: www.getafe.es. También pueden recogerse en el Servicio de Atención al Ciudadano (plaza de la Constitución, nº1 planta baja) y en la delegación de Asuntos Sociales y Familia (calle Hospital de San José nº4).

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe, o en cualquiera de las formas establecidas en el Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.

En palabras de la concejala de Asuntos Sociales y Familia, Teresa Rodríguez 'A pesar de la crisis, este gobierno municipal mantiene y consolida las subvenciones en nuestra delegación, ya que resulta imprescindible la labor subsidiaria que realizan las entidades de nuestro municipio en este sentido'.

La concejala también explica las novedades 'hemos incluido a las entidades que apoyan a las mujeres embarazadas adolescentes, así como a las que asesoran a las familias numerosas. Poco a poco, hemos de converger con la media europea de recursos públicos destinados a las familias. Invertir en la familia, es invertir en futuro'.

Fuente: Ayuntamiento de Getafe

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2012/​09/​14/​el-ayuntamiento-de-getafe-destinara-hasta-168-548-euros-a-subvenciones-para-entidades-privadas-sin-animo-de-lucro/​trackback/