Por Pisos de Madrid, hace 4 años y 3 meses

Tres Cantos: Cursos de Inglés en el Extranjero

Desde la Casa de la Juventud os hemos preparado una interesante oferta de actividades para que los chicos/as de 10 a 17 años puedan practicar y aprender el idioma inglés durante este verano en el extranjero.

Para chicos y chicas de 14 a 17 años tenemos dos propuestas:

- En la linea de años anteriores, Curso de Inglés en el Reino Unido, del 6 al 26 de Julio, con alojamiento en residencia-colegio, con 3 horas de clases de inglés de lunes a viernes con profesores nativos, actividades de ocio y tiempo libre en inglés, y tres excursiones por la zona. Este año nos iremos a un colegio más grande, con más instalaciones deportivas, Abbots Bromley School, en Inglaterra. Dispone de unas magnificas instalaciones y campos de césped que la rodean . Con amplias aulas equipadas, sala de ordenadores, polideportivo, pista de squash, terrenos de cricket y rugby, campo de futbol, gimnasio equipado, pistas de tenis y piscina cubierta.

- Una actividad más original y novedosa para aprender inglés, un Curso de Inglés y Aventura en Irlanda, del 16 al 30 de Julio, un viaje diferente, donde los participantes se sumergirán en el aprendizaje de la lengua inglesa y practicarán deportes de aventura por el Delphi Valley. El alojamiento es en un magnifico Logde típico Irlandes, con todas las comodidades, y en una entorno natural privilegiado. Durante 3 horas al día los alumnos asistirán a clases de inglés, impartidas por profesores nativos,  en grupos de un máximo de 15 participantes. El resto del día tendrán actividades de naturaleza en inglés, acompañados por monitores españoles o irlandeses, según la actividad. ALgunas de las actividades de aventura a realizar son surfing, cycling, canadian canoe, trekking, orieteering. También incluye un día de visita cultural.

Para chicos y chicas de 10 a 13 años:

- Hemos diseñado para estas edades un Campamento en Inglés, del 5 al 25 de Julio, con alojamiento en residencia-colegio Ruthin School , una instalación que ya conocemos de años anteriores, es una escuela de ambiente familiar con un emplazamiento magnifico en el valle de Clwyd, a las afueras del tranquilo y pequeño pueblo de Ruthin, en Gales. Los chicos/as tendrán 3 horas de clases de inglés diarias con profesores nativos, y  un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre en inglés adaptadas a su edad  con nuestro equipo de monitores, que conoceréis en la reunión de padres y que acompañarán a vuestros hijos desde Tres cantos, y con información diaria vía blog de lo que hacen vuestros hijos/as.

La preinscripción será del 1 al 12 de Abril, y tendremos las siguientes reuniones informativas en la primera semana de Abril.

- Campamento de Inglés en el Reino Unido de 10 a 13 años. Reunión Viernes 5 de Abril a las 17:30H.

- Curso de Inglés en el Inglaterra de 14 a 17 años. Reunión Viernes 5 de Abril a las 19:00h.

- Curso de Inglés y Aventura en Irlanda de 14 a 17 años. Reunion Viernes 5 de Abril a las 20:00h.

Ampliaremos toda la información más adelante en la web.

Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2013/​03/​23/​tres-cantos-cursos-de-ingles-en-el-extranjero/​trackback/